sábado, 27 de junio de 2015

AMOR Y OTRAS PALABRAS EXTRAÑAS

Sinopsis:
Josie puede hablar muchos lenguajes como el del instituto o la universidad, pero solo siente que se expresa autenticamente cuando está con su amigo Stu y con Kate, su hermana.
Kate está decidida a demostrarle que su prometido es un chico encantador , pero Jossie no lo ve así y va a intentar por todoa sus medios que su hermana anule su boda.
¿ Será Josie capaz de librar todas sus batallas?
Nuestra Opinión:
Nos encantó la edición de este libro , ya que es muy sencilla , es de tapa blanda con solapas y además su portada nos pareció preciosa.
La trama nos pareció muy entretenida, porque no estamos acostumbradas a leer libros así.Fue una historia muy fresca y rápida de leer, fuimos incapaces de dejar de leer y de tener una sonrisa en la cara mientras leíamos.
Josie nos parece una chica cabezota como ella sola,Stu nos pareció muy divertido y agradable , por último Kate es la hermana que toda chica desea tener y por no habalr de su prometido, que nos pareció encantador, un príncipe azul.
La pareja formada por Josie y Stu nos parece una combinación explosiva, ¿ Creeís que Stu la ayudará a aprender el lenguaje del amor?
Esperamos que os guste tanto como a nosotras.