miércoles, 24 de junio de 2015

PERDIDA

Sinopsis:
El día de su quinto aniversario de boda , Amy Dunne desaparece , pero no sin dejar una caza del tesoro( una tradición de sus aniversarios, que consiste en dejar pistas rememorando sus momentos más felices como pareja) como regalos y a la vez de pistas para encontrarla . 
La policía comienza a interrogar a Nick , el marido de Amy, que se muestra distante y frío , lo cual le hace sospechoso de la desaparición y posible muerte de Amy..
¿ Sabes realmente quien es la persona que duerme a tu lado?
Nuestra Opinión :
Habíamos oído hablar demasiado de este libro, de la maravillosa historia que ha creado la autora, donde nada es lo que parece.... Y no mentían , ¡ es de los mejores libros que hemos tenido la oportunidad de leer! Nos ha recordado a una de nuestras series favoritas como es mentes criminales. 
La autora ha sabido crear una maravillosa novela de suspense y intriga , donde no sabes realmente quien es el malo.
La historia es rápida y fácil de leer, esas 500 y pico páginas pasan de un modo tan rápido que cuando menos te lo esperas ya te has terminado el libro. 
No podemos decir nada más , porque no sabemos que más deciros sobre esta maravillosa novela, que en nuestra opinión toda la gente debería leer.